Si no logras hacer que tu cabello crezca, intenta con este aceite y mira los resultados en 7 días






Aunque el cabello corto es precioso y en ciertos rostros se ve muy elegante y sofisticado, la mayoría amamos el cabello largo y entre más largo mejor. No sé si es porque lo consideramos muy atractivo con sus movimientos al viento o si es porque con él podemos hacer múltiples peinados, desde trenzas, moños y coletas a llevarlo suelto, liso u ondulado.

Sea cual sea el caso el cabello largo casi siempre se ve muy bien, por eso deseamos tenerlo sano, brillante y con mucho movimiento, no obstante, hacerlo crecer, no siempre es una tarea fácil. Por ello desarrollamos esta guía simple para preparar una aceite de cebollas, que si lo usas de manera disciplinada seguro hará que tu cabello crezca muchísimo.

Los ingredientes son:

-1 frasco de aceite de coco.

-2 Cebollas.

Como obtener tu aceite de cebolla para hacer crecer el cabello.

  1. Lo primero que debes hacer es picar la cebolla en pedacitos muy finos y pequeños.
  2. Luego (si quieres, este paso es opcional) espicha la cebolla para ayudarle a sacar sus jugos y obtener la mayor cantidad de sus propiedades.
  3. Una vez tengas la cebolla lista mézclala con el aceite de coco.
  4. Pon a hervir ambos ingredientes a fuego medio por 40 minutos o hasta que veas que la cebolla se ha vuelto completamente amarilla.
  5. Una vez haya hervido deja la mezcla reposar toda la noche.
  6. Cuélala para que quede sólo el aceite y quitarle de esta forma los restos de cebolla. En este punto ya las cebollitas han soltado todas sus propiedades y se encuentran contenidas y mezcladas con las del aceite de coco.
  7. Finalmente pasa la mezcla a un recipiente completamente limpio y con tapa para que se conserve mejor.

Este aceite lo puedes aplicar desde la raíz hasta las puntas, sin temor, ya que el aceite de coco tiene poderosas cualidades nutricionales, lo que le aportará a tu cabello, brillo, fuerza y grosor, mientras que la cebolla hará que crezca.

Mira en el vídeo a continuación toda la explicación detallada de como preparar el aceite de cebolla para hacer que el cabello crezca.

CoolCloud en tu email, suscríbete:

No te pierdas lo mejor de CoolCloud!
suscribe tu email!

Las redes sociales tienen políticas que restringen muchas de las historias que te gustan, la mejor forma para que no te pierdas estas historias es que las recibas directamente en tu email.

Gracias por suscribirte.

Algo salio mal.