Famosas que se hicieron cirugías plásticas y pasaron de patito feo a hermosas

Pensar que sólo hay un tipo de belleza es una equivocación. No todas las personas debemos vernos dentro de los parámetros y estándares establecidos por la sociedad para considerarnos bellas pues no hay nada tan relativo y efímero como la belleza. Por eso lo mejor es aceptarse como se es y trabajar arduamente mejor para ser una buena persona.

Sin embargo, cuando se hace parte del medio del espectáculo es muy difícil dejar de lado dichos estándares y por ello quienes pertenecen a este mundo suelen recurrir frecuentemente a las cirugías plásticas. Estos son, algunos de ellos.

Paulina Rubio.

En el caso de ella, no fue para mejorar su aspecto, pues desde siempre fue muy atractiva, sino para conservarse joven pues ha considerado que los años le han dejado secuelas que desea corregir por ello se hizo levantamiento de cejas, se operó el contorno de los ojos y los labios.

Kylie Jenner.

La presión por tener hermanas tan famosas y reconocidas como algunas de las mujeres más bellas del mundo actualmente, debió ser enorme y sin dudas la llevó a someterse a no uno sino varios procedimientos estéticos, aunque ella lo haya negado categóricamente.

Elsa Pataky.

La esposa del famosísimo Chris Hemsworth, quien interpreta al apuesto Thor, también fue al quirófano en donde se sometió a aumento de busto y se operó labios y nariz.

Penélope Cruz.

Sin dudas una mujer que se ha ganado su posición no por su aspecto físico sino por su increíble talento como actriz y si bien su belleza no es la típica es cautivadora e irradia una fuerza y sensualidad que muy pocas mujeres del mundo del espectáculo logran proyectar como ella lo hace.

Chrissy Teigen.

Esta hermosa modelo es un ejemplo de cómo superar las criticas por las cirugías plásticas que se ha realizado, pues, a diferencia de muchas otras, nunca las ha negado y siempre responde a los comentarios hirientes con humor, lo que le ha hecho ganar el afecto de muchas personas que se sienten inspiradas y hasta identificadas con ella.

Khloé Kardashian.

Otra de las Kardashian en esa lista, aunque en realidad todas sus hermanas se han sometido a muchas cirugías, el cambio de Khloé, es muy notorio y la convirtió prácticamente en otra persona. Tal vez lo que más hizo cambiar su aspecto fue la cirugía de mentón.

Letizia Ortiz Rocasolano.

La reina consorte de España sorprendió al mundo con su increíble cambio, pues aunque la viva expresión de sus ojos y su amplia sonrisa se mantienen intactas, su rostro en general cambió mucho y se hace más que evidente la rinoplastía a la que se sometió junto con la operación de mentón que cambió por completo el marco de su cara.