La hija no reconocida de Eddie Murphy ya tiene 10 años y él aún no se interesa por ella

Es difícil de creer cómo una persona tan querida por el público puede llegar a actuar de una forma tan irresponsable y egoísta con su propia hija y dar tan mal ejemplo a los millones de seguidores que lo admiran y respetan. Su realidad dista mucho de los entrañables personajes que ha interpretado en la pantalla grande.

Por supuesto ser famoso no lo exime de ser como cualquier otro ser humano, susceptible a cometer errores, pero también, debido a su posición, tiene una responsabilidad moral de ser un ejemplo de conducta y así influenciar positivamente a quienes lo siguen.

Por ello no reconocer a su hija es una acción totalmente reprochable.

Según él, Angel, la hija que nació de una relación casual que tuvo con Mel B, la famosa ex Spice Girl, no podía ser su hija pues se había reunido con su madre en tan solo tres oportunidades, en su momento manifestó sentirse engañado y que ella quería aporvecharse de su situación.

Pero lo cierto es que cuando la pequeña nació, Mel B le realizó los exámenes de ADN que no hicieron sino confirmar que efectivamente era hija de Eddie Murphy. No obtante, él no ha querido estar presente en su vida y se ha mantenido completamente alejado de ambas.

Ahora que tiene diez años el abogado del hombre con el que la ex Spice Girl se casó, se comunicó con el famoso actor para pedirle su autorización para que él pueda visitarla, aunque no sea su padre biológico, pues según él, Angel lo reconoce como tal.

El problema es que al parecer el ex esposo de Mel B, no es una persona muy recomendable y ella no quiere que ninguno de sus hijos estén cerca de ñel. Lo acusó de violencia y todo tipo de dejaciones mientras estuvieron casados y ha protagonizado varios escándalos de infidelidad y abuso, sobre todo uno contra la niñera a quien dejó embarazada y obligó posteriormente a abortar, pagandole una cifra de 300.000 dólares.

Estando así las cosas, la pequeña Angel está entre el que parce ser un mal hombre y su padre que se ha mostrado indiferente ante su existencia casi todo su vida, hasta hace muy poco que empezó a entablar algo de contacto con su hija.

No han tenido relación durante unos años, así que ha sido muy agradable que ambos hayan sido capaces de ponerse en contacto de nuevo y empezar a conocerse, dijo Mel B a The Guardian.