Adoptaron a 5 hermanos separados en 5 orfanatos distintos para que sean familia otra vez

Va a ser duro criar a tantos pero seguro vale la pena.

La historia de la familia Bonura, se empezó a escribir en el 2005 cuando Andi y Thomas Bonura de Texas, Estados Unidos, decidieron convertirse en padres, al poco tiempo de haberse comprometido formalmente. Sin saberlo, en ese momento la pareja estaba a punto de enfrentarse a uno de sus más difíciles desafíos, pero hoy gracias a su paciencia y enorme corazón están viviendo los mejores días de sus vidas.

Una familia golpeada por la circunstancias de la vida.

Durante más de cuatro años Andi y Thomas lucharon contra la infertilidad para lograr tener la familia que siempre habían querido. Ya en el 2009 luego de un aborto espontáneo, finalmente quedaron embarazados de gemelos y aunque todo estaba marchando bien, un parte médico volvió a bajarlos de la nube de felicidad en que se encontraban.

A tan solo 25 semanas de embarazo, Andi fue intervenida de urgencia para que Eli y Joey, sus dos hijos, pudieran salir con vida, sin embargo, luego de cinco largos meses en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN), Eli, uno de los dos bebés, perdió la batalla, dejando a su hermanito de luchas en manos de sus padres.

Eli, por su parte, desde su nacimiento ha tenido que sobrellevar valientemente algunas discapacidades físicas y cognitivas como epilepsia, falta de visión, de habla y de movilidad, situaciones que lo hacen merecedor de un tiempo y amor extra en todo momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andi Bonura (@bonurabunch) el

La pérdida de uno de sus tan anhelados hijos fue devastadora para Andi y Thomas, pero no tanto como la noticia de que no podían quedar embarazados nuevamente por su seguridad y la de sus primogénitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My precious Eli. He’s our angel in heaven now. Every day, I wonder what he’d be like. #bonurabunch

Una publicación compartida de Andi Bonura (@bonurabunch) el

Un ángel cuida desde el cielo a quienes lo amaron hasta su último suspiro.

Consientes de que por los diferentes riesgos no podrían concebir más bebés, los Bonura, pensaron en la adopción como una forma de entregar todo el amor que tenían guardado y que tanto deseaban entregar, sin embargo, sin que ellos lo buscaran, la vida les envió un regalo en compensación por todas las noches de tristeza que habían tenido que pasar.

Empezamos a pensar en la adopción entonces, pero por alguna razón asombrosa, tuvimos dos hijas más que fueron un completo shock – Contó Andi Bonura a CBS News.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andi Bonura (@bonurabunch) el

Sadie y Daphne, las dos pequeñas hijas, llegaron a sus vidas con pocos meses de diferencia, pero con la única misión de complementar esa familia que sus padres habían iniciado años atrás. Aunque esa vez las bebés nacieron sin ninguna complicación de salud, nuevamente fueron prematuras, por lo que los médicos no dudaron en reiterar la recomendación de no quedar nuevamente embarazados.

La idea de tener una familia numerosa, seguía rondando la cabeza de Andi y Thomas, pero ya tenían tres hijos biológicos y era el momento preciso para iniciar una adopción responsable.

Empezaron haciéndose cargo temporalmente de dos bebés, luego de un menor que estaba a punto de salir de la UCIN y necesitaba alguien que lo acogiera en un hogar amoroso, y así fue como llegó a sus vidas Bryson trayendo en su historia algo que a sus papás adoptivos les llamó la atención.

Luego nos dijeron que fuéramos a recoger a nuestro Bryson, que ahora tiene 2 años. No pensamos que lo tendríamos para siempre ni nada. Estábamos allí para amarlo por ahora. Pero descubrimos que tenía hermanos – Aseguró Andi Bonura a CBS News

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andi Bonura (@bonurabunch) el

Amor de sobra para una familia bastante numerosa.

Bryson tiene cuatro hermanos más que estaban viviendo temporalmente en distintos hogares de acogida, pero cuando Andi y Thomas se enteraron de la situación, pidieron ser los tutores legales de David de seis años y Gabrielle de cuatro. La respuesta fue positiva para los Bonura, que celebraban tener unida una parte de la familia en su hogar, aunque no supieran cuánto tiempo podría durar la felicidad.

Todavía no estábamos pensando que los íbamos a tener para siempre. Estábamos felices de que estuvieran juntos – Aseguró Andi Bonura al medio de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andi Bonura (@bonurabunch) el

Poco a poco todos los pequeños se fueron acoplando a su nuevo estilo de vida, eran una familia a la que no le importaba sus procedencias, sino únicamente, lo felices que eran cuando estaban juntos. A sus tardes de juegos y fines de semana, se fueron uniendo los otros hermanos, dos gemelos mayores llamados Carter y Thomas de ocho años, quienes en repetidas ocasiones les manifestaban a los Bonura, sus deseos de querer ir a vivir con ellos definitivamente.

Ya nos habíamos reunido con los gemelos, que ahora tienen 8 años y los amamos. Constantemente preguntaban cuándo se iban a mudar a nuestra casa – Contó Andi Bonura al medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andi Bonura (@bonurabunch) el

La vida les empezó a sonreír de ocho maneras distintas.

Con el pasar de los días, la familia que llevaba compartiendo un poco mas de dos años, finalmente inició el proceso de adopción de los cinco hermanos y por medio de una videollamada de Zoom, la audiencia dio como resultado final la aprobación de la acogida legal de los pequeños niños. Los vecinos de la familia se encargaron de hacer un desfile, oficializando la bienvenida de los cincos nuevos integrantes y aunque la crianza se hace complicada en algunos días, Andi asegura que está viviendo una experiencia realmente hermosa, la cual ha podido disfrutar de todas las maneras posibles gracias al apoyo de otras mamás.

La única razón por la que logré superar todo esto es por las otras madres de crianza y el apoyo que nos tenemos unas a otras. Honestamente, no soy nada especial. En todo caso, son las otras mamás quienes me animaron – Aseguró Andi Bonura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andi Bonura (@bonurabunch) el

Ahora la familia conformada por 10 personas, los dos padres, los tres hijos biológicos y los cinco hermanos adoptados, se encuentra feliz disfrutando de cada momento único que tienen en su casa, en donde las tardes de tareas, juegos e incluso diferencias, han logrado crear el ambiente perfecto para que se amen y sean realmente felices.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andi Bonura (@bonurabunch) el

Aplaudimos las generosas acciones de estos dos padres y deseamos que cada nuevo día, sea una experiencia fructífera como familia. De igual manera, enviamos un mensaje especial para quienes quieran y tengan la posibilidad de adoptar, para que lo hagan responsablemente y así puedan cambiar la vida de un menor que lo necesite.

Fuente: CBS News.