Este joven vio a una abuelita en la calle y decidió regalarle la más tierna serenata

El destino conspiró para que al son de una melodía la señora Estela y un cantante mexicano pasaran un momento inolvidable.

Cruzaron un par de palabras antes de comenzar el mágico momento, una canción del artista colombiano Sebastian Yatra sirvió de pretexto para que este joven cantante que se encontraba dando serenatas por el día de San Valentín, alegrara la tarde o quizá la vida de esta tierna abuelita que aseguró nunca haber recibido un detalle semejante.

Facebook Juvan

Un joven le regala una inesperada serenata a una abuelita de 80 años.

Él la toma de la mano y le canta mirándola a los ojos, ella pocas veces mira a la cámara y de vez en cuando lo mira tímidamente. La historia que se desarrolla a las afueras de una tienda enamoró a miles de internautas seguidores del artista Juvan, el cual asegura que su legado musical debe ser recordado por haber dejado una huella.

El cantante le dijo a Nation que:

Realmente quería darle una serenata bonita, llena de amor. Muchas veces damos por hecho que las personas ya han experimentado detalles como estos, sin embargo, hoy me di cuenta de que no es así. Me siento realmente privilegiado de haberle cumplido este bonito detalle.

La emoción y tal vez la nostalgia se dejaron ver en el rostro de la señora Estela, que nos hace pensar un poco en si sabemos o nos hemos cuestionado en qué quieren o en qué les hace falta vivir o experimentar a nuestros abuelos, padres, parejas o amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juvan (@juvanofficial) el

Hagamos de todos los días un día inolvidable.

Todos los días podemos celebrar la vida, el amor, la salud, la amistad. No dejemos los regalos y los abrazos para el cumpleaños o para un mes específico, hagamos que todos los días sean inolvidables para las personas que nos rodean y no esperemos que las cosas simplemente sucedan, hagamos que pasen.

Un abrazo y una flor cerraron esta emocionante serenata en la que nadie pensó que ese día ambos se regalarían algo que les durará toda la vida. Él le regaló una serenata y ella «una sonrisa que cambia la vida», como dice la canción.

Si quieres ver la enternecedora escena, mira el vídeo a continuación:


Fuentes: JuvanNation,