Este niño pensó que los bomberos se sentían solos y les envió su juguete preferido

Sabe muy bien cuánta compañía puede hacer un muñeco Baby Yoda, por eso lo quiso compartir con sus héroes: los bomberos.

Los incendios forestales han estado azotando diferentes partes del mundo y en Oregón, Estados Unidos, lamentablemente no pudieron escaparse de perder unas cuantas hectáreas de su vegetación. Por suerte, cientos de bomberos han estado trabajando fuertemente para evitar que el daño sea aún mayor y muchas personas están reconociendo su trabajo enviando toda clase de apoyos, entre las cuales se coló una realmente especial.

La dulzura e inocencia de los niños no tiene límites.

Carver de cinco años de edad y su abuela Sasha Tinning, se dirigieron a un establecimiento comercial para comprar algunos elementos de primera necesidad y contribuir con la campaña de donación para los bomberos, sin embargo, en medio de la elección de los productos, al niño algo le llamó la atención: se trató de un juguete Baby Yoda, un personaje de la serie Star Wars.

Diferente a lo que muchos hubieran pensado, Carver, no lo tomó para sí mismo, sino para enviárselo a los bomberos, pues el pequeño pensó que podrían estar sintiéndose solos al estar lejos de sus familias, por lo que para él era importante que tuvieran algún tipo de compañía diferente a la de sus compañeros de trabajo. Cuando llegó el momento de hacer el envío, el niño adjuntó al muñeco, un emotivo mensaje escrito con su puño y letra que decía:

Gracias, bomberos. Aquí hay un amigo para ustedes, en caso de que se sientan solos <3 Con Amor, Carver.

Un mensaje directo al corazón.

Entre cientos de cajas de ayudas, resaltó siempre el muñeco Baby Yoda, que con una sonrisa estaba dispuesto a alegrar los días de quien lo necesitara. En cuanto el juguete llegó a las manos de los bomberos, ellos quedaron, además de muy agradecidos, asombrados de que un niño tan pequeño, hubiera pensado en satisfacer una necesidad que muchas veces pasa a segundo plano.

Estos bomberos cubiertos de ceniza de pies a cabeza, sosteniendo a este Baby Yoda. Cada una de esas imágenes simplemente hace que mi corazón se caliente. Pensó … por si necesitaban un amigo, porque todos están lejos de sus familias en este momento – Dijo Sasha Tinning a Fox 12, refiriéndose al acto de su nieto.

Ahora Baby Yoda, hace parte del diario vivir de los uniformados. Va con ellos a todas partes, está en el campamento, en la tienda de medicina, en el restaurante e incluso cuando es necesario viaja a otras dependencias donde lo necesiten.

Cuando llegó el muñeco estaba limpio, pero ahora su carita tiene algunas manchas oscuras, que demuestran que ha trabajado duro siendo el apoyo sentimental de los bomberos. Todos lo aman y hasta le crearon una página de Facebook, donde cuentan las aventuras que este nuevo miembro del equipo tiene que vivir diariamente.

Pensar que las necesidades del otro van más allá de la comida y el vestuario, es algo que en muy pocas ocasiones nos detenemos a pensar. Por suerte, siempre hay alguien con un corazón tan grande que desea ayudar un poco más allá del alcance de las cosas materiales.

Fuente: Fox 12.