Esto es lo que come Kate Middleton en un día



Para muchas de nosotras resulta muy difícil de entender qué hace Kate Middleton para verse tan bien, más aún teniendo en cuenta que es madre de tres hijos. Por supuesto sabemos que hace ejercicio a diario y por supuesto es muy selectiva con los alimentos que consumen, más aún, cuando ha estado embarazada, pues la dieta es importantísima para el desarrollo óptimo del bebé.

En una entrevista que le hicieron recientemente comentó que fue muy estricta de no tomarse ni un sorbo de ninguna bebida alcohólica mientras estuvo embarazada de sus tres hijos, sin embargo, admitió que le gusta mucho el vino, que es una gran conocedora de las diferentes estepas y cosechas y que se siente contenta de poder volver a saborear una buena copa de vino.

Entonces sabemos que le gusta el vino.

Por otro lado cuando asistió en compañía de su esposo el Príncipe William al Taste of British Columbia Food Festival en el 2016, el mundialmente reconocido chef Vikram Vij preparó para ambos un plato basado en la comida que ofrecieron durante la recepción de su inolvidable boda, tomando como base el cordero. Como es bien sabido, al príncipe la comida picante no le cae nada bien, por lo que el chef preparó una versión menos picante de uno de sus principales platos.

Sin embargo, para Kate preparó la versión original que es bastante picante porque ella ha dicho que le fascina este tipo de comida.

También sabemos que le gusta la comida picante.

Por último podemos decir que ama las golosinas.

A un par de meses de dar a luz a su tercer hijo la princesa fue vista en una tienda de golosinas acompañada de su numeroso grupo de escoltas. Sin embargo, ella ha mencionado que es un gusto que muy de vez en cuando se da, pues prima en su dieta los alimentos orgánicos, las verduras frescas, las frutas y las carnes bajas en grasas.