Keanu Reeves la única estrella de Hollywood que pide aventón para ir a trabajar

Llegando al set de Matrix 4 como cualquier persona y sin la más mínima pretensión, ese es Keanu Reeves.

El actor y músico canadiense Keanu Reeves, supo ganarse el corazón de las personas, cuando apenas con nueve años incursionó en el mundo del teatro. Su bella personalidad y humildad, han sido pieza clave en su éxito y aunque también ha recibido duras críticas, estas le han servido para mejorar a nivel profesional y personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Keanu Reeves Ⓜ️ (@keanureevesloving) el

Ni la fama ni el dinero han cambiado su corazón.

Frecuentemente, el actor canadiense es visto realizando actividades sin presumir su estatus social, pues va de compras e incluso asiste a lugares públicos con total normalidad, aun sabiendo que puede ser interrumpido por un fan que quiera un autógrafo o una fotografía con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Keanu Reeves Fan Belgique 🇧🇪 (@keanu_reeves_fan_belgique) el

Todas estas acciones han hecho que Keanu, se convierta en uno de los actores favoritos y recientemente reafirmó porqué lo es.

Durante las grabaciones de la Película Matrix 4, que se está llevando a cabo en Berlín, el actor fue visto llegando a su trabajo en compañía de su pareja Alexandra Grant. Aunque hasta aquí todo parece normal, lo divertido sucede cuando él se baja del asiento del copiloto, lo que quiere decir que fue su novia quien decidió traerlo al lugar como una mamá que lleva a su hijo a una cita importante, algo que al actor no le molesta en absoluto.

Luego de bajarse del coche, Keanu, le agradece a su novia el aventón al trabajo con un beso y luego con un sonrisa en su rostro, se dirige a interpretar uno de los mejores papeles de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom) el

Él no tiene la necesidad de presumir que es una estrella de Hollywood, como lo hacen muchos otros, simplemente es consciente de que el lugar donde está es gracias a su talento y por supuesto al público que apoya y reconoce su gran trabajo.

¡Felicitaciones, mereces esto y mucho más!

Desde sus inicios demostró el gran actor que iba a ser.

Corría el año 1980, cuando las puertas de la pantalla grande se abrieron y Keanu, empezó a grabar algunos comerciales, además actuó en un episodio de una comedia de televisión canadiense. Luego, seis años después, tuvo participación en su primera película llamada Youngblood y simultáneamente que desarrolló papeles menores, se unió a una banda de Rock alternativo.

Poco a poco su versatilidad laborar fue conocida en el medio y en 1994, obtuvo su papel protagónico en la película de acción Speed. Esa actuación fue el trampolín para sus inicios de fama a nivel mundial y cuando se convirtió en un actor cotizado, siguió haciendo casting para papeles secundarios, algo que empezó a dar las primeras muestras de la ya famosa humildad de este actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Keanu Reeves (@keanu_reeevesss) el

Keanu Reeves siguió trabajando por fortalecer su carrera actoral y gracias a su esfuerzo y dedicación, en 1999, obtuvo su papel protagónico en Matrix. Este papel marcó un antes y un después en su vida y aun cuando su cuenta bancaria aumentó varios ceros, él siguió viviendo de manera sencilla y con bajo perfil, como han logrado captarlo los paparazzi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Movie Shmood (@movieshmood) el

Le deseamos éxito en todos los proyectos laborales y personales que emprenda, esperando que siga siendo la persona sencilla y amable que hasta el momento ha sido.

Claramente mostrar tus adquisiciones materiales te llenan de orgullo, sin embargo, hay una gran brecha entre enseñarlas y ponerlas al servicio de tus seres queridos si es el caso, a hacerlo con la intención de fastidiar e incluso humillar a quienes no las poseen.

Fuente: Quién.