la lista de mamá

Niños, esto es lo que tienen que hacer cuando los deje solos para siempre

La lista de mamá es una historia tan conmovedora que inspiró una película que se estrenó en 2016.

Singe y Kate se conocieron muy jóvenes, cuando apenas tenían 14 años. Pero estaban destinados a ser el uno para el otro, se enamoraron profundamente y poco a poco fueron construyendo una hermosa relación.

la lista de mamá
SWNS

Ambos eran personas ambiciosas de experiencias, viajaron mucho, vivieron muchas aventuras, nunca le dijeron que no a un desafío y recolectaron miles de recuerdos al rededor del mundo que llenarían de felicidad cada uno de los días que la vida les permitió pasar juntos.

Cuando sintieron que la hora de acrecentar su familia había llegado, tuvieron un hijo al que llamaron Reef. Lamentablemente su niñito se enfermó de cáncer, siendo aún muy chiquito.

Esta fue una etapa desoladora para la familia, pero afortunadamente el niño reaccionó positivamente al tratamiento y superó por completo la enfermedad. En ese momento pensaron que habían enfrentado y superado con éxito la prueba más difícil y dura que la vida les pondría, pero estaban equivocados, les esperaba aún algo mucho más doloroso.

la lista de mamá
SWNS

Para el momento en que les informaron que Reef estaba enfermo, Kate ya estaba embarazada de su segundo hijo, un saludable varón al que llamaron Finn. Pero esta historia no tendría el final feliz que merecían, ya que unos pocos meses después de superada la enfermedad de su hijo mayor, Kate fue diagnosticada con cáncer también.

Cayó muy enferma. Esta valiente mujer se enfrentó a todos los tratamientos que los médicos le recetaron, soportó hasta el último día de la terrible quimioterapia, pero nada dio resultado, su enfermedad era muy agresiva e incurable.

En su última visita al médico, este le informó que le quedaban unos pocos días de vida. Entonces en un momento que contemplaba con nostalgia a su familia y se preguntaba como iba a ser el futuro de aquellos seres a los que tanto amaba, una idea vino a su cabeza y no tardó en concretarla.

la lista de mamá
Barry Gomer

Sin demora comenzó a escribir una lista de deseos para que su esposo e hijos la realizaran una vez ella ya hubiera partido. Al comienzo no le dijo nada al hombre al que tanto amó, pero él se dio cuenta y de inmediato le aseguró que sería su cómplice y cumpliría todo lo que ella escribiera en esa libreta.

la lista de mamá
YouTube/Mum’s List

Fue así como nació la lista de deseos de mamá, una especie de guía que ayudaría a su familia a seguir adelante cuando ella hubiera fallecido y que la dejaría irse en paz sabiendo que ellos estarían bien y con cada pasó la honrarían y recordarían lo más importante que aprendió en su tiempo: siempre se debe disfrutar la vida!

Mira en el vídeo a continuación de qué se trataban los planes de esta valiente mujer y comparte su historia si te conmueve saber que la vida es tan frágil que en un abrir y cerrar de ojos todo puede llegar a su fin.

Si quieres ver el trailer de la película inspirada en esta conmovedora historia, míralo a continuación:

Fuente: The Guardian