Él llora de felicidad cuando ve el regalo que le hace la hija de su esposa.
Hace 17 años Joe Losco conoció a una hermosa mujer de la que se enamoro profundamente y con la que todavía tiene una relación amorosa. Para ese entonces, ella tenía una dulce bebé de un añito de vida, hoy esa bebé es toda una mujer, se llama Lauren Hernández y acaba de graduarse del colegio.

Como es de esperarse todos los familiares están acompañándola en el importante día, ya que graduarse significa acabar con la etapa de niñez y adolescencia y comenzar a dirigirse hacia la madurez, las responsabilidades, la escogencia de la carrera que marcará el futuro, etc. Definitivamente, es un día muy especial y entorno del recién graduado gira toda la atención.

Pues resulta que en la fiesta de Lauren las cosas no serían así, porque en medio de la celebración, ella saca una misteriosa caja de Macy’s y se la entrega al hombre que la acompaña desde que tiene uso de razón y que en vez de rechazarla por ser una carga en la relación de novios de la pareja, la ha acogido y cuidado como lo ha hecho con sus hijos biológicos.

El padre de Lauren siempre estuvo ausente, pero ella en realidad nunca se sintió abandonada, Joe estuvo siempre allí para ella, la apoyó y la quiso como si fuera su propia hija. Por eso, en este día tan especial para esta chica, ambos recibirán un regalo que recordarán para siempre.
En la caja que Lauren le dio a Joe se encuentran los papeles para que él la adopte, cuando él se da cuenta de qué se trata, se desploma y las lágrimas brotan de sus ojos.

Mira en el vídeo a continuación el emotivo momento y compártelo si piensas que padre no es quien trae al mundo un hijo sino quien con amor cuida para toda la vida de él.
Fuente: CBS Chicago