Mamá experta en croché teje los disfraces de sus hijos y le quedan espectaculares

«Mis hijos guardarán estos disfraces para toda la vida porque llevan una parte de mi amor por ellos en cada traje».

La talentosa mamá que lleva al extremo de lo inimaginable la técnica del croché, se llama Stephanie Pokorny y vive con sus hijos de veintidós, catorce, siete y cuatro años en Mentor, una ciudad de Ohio, Estados Unidos.

La experiencia y sabiduría de mamá al servicio de los motores de su vida.

Su labor de costura con aguja, lana e hilo, salió a flote cuando dio a luz a su último bebé. Inicialmente Stephanie que había tejido desde los 16 años, empezó haciendo figuras sencillas e incluso juguetes para sus hijos, sin embargo, a medida que fue pasando el tiempo su técnica fue mejorando, hasta el punto que un día pasó de hacer sencillas prendas de vestir tejidas como ruanas o abrigos, a arriesgarse a hacer un pequeño un disfraz para el día de Halloween.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Crochetverse (@crochetverse) el

El primero en lucir un disfraz, hecho especialmente para él, fue Jack, su hijo menor, quien lució un lindo traje azul agua marina que representaba el personaje de la oruga en el cuento de Alicia en el país de las maravillas. Con antenitas, patitas y otros detalles del animalito, el atuendo fue todo un éxito, tanto así que otro de sus hijos le dijo que también quería uno para el próximo Halloween y así ha venido sucediendo año tras año.

Con el tiempo, se ha convertido en una tradición que mis hijos esperan con emoción. Ellos me dicen qué quieren ser y luego trabajo para crearlo para ellos – medio My Modern Met.

Un disfraz único y especial.

Debido a que cada disfraz tarda en elaborarse alrededor de 50 horas, por los detalles de sus cabezas, dientes, accesorios y demás, Stephanie, inicia su trabajo con semanas de antelación para que así en el mes de septiembre, los trajes estén completamente hechos y listos para utilizarse el día de Halloween.

Quiero poder disfrutar octubre con los niños, así que me aseguro de que los disfraces estén listos en septiembre – Dijo Stephanie Pokorny a Good Morning America.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Crochetverse (@crochetverse) el

Entre sus creaciones más famosas están Predator, Papá Smurf, ET, el payaso protagonista de IT y muchos más que hacen la lista bastante asombrosa. Su trabajo puede ser visto en su sitio web Crochetverse, cabe resaltar que la mujer también crea atuendos para adultos para quienes estén interesados en lucir un disfraz personalizado y además exageradamente calientito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Crochetverse (@crochetverse) el

Aplaudimos la labor de esta madre y esperamos que siga avanzando en su labor, al mismo tiempo que muchas mujeres aprenden y tiene la posibilidad de crear lindas prendas quizás para utilizarlo como un ingreso económico.

Fuente: Good Morning America.