Por 18 años de WiFi gratis le puso a su hija el nombre de su proveedor de Internet

No puede ser, imagínate que tu hija se llamara Telmex o Movistar.

El hecho ocurrió en Graubünden, Suiza, cuando dos padres de 30 y 35 años, vieron el tentador anuncio del proveedor de Internet, Twifi. La oferta se reduce a que quienes quieran tener el servicio gratuito durante 18 años, deben ponerle a su primogénito Twifius o Twifia, según el género del bebé.

Una importante decisión para el futuro.

Frecuentemente los anuncios promocionales suelen ser un poco confusos, sin embargo, el de la empresa Twifi, un proveedor de Internet nuevo en el mercado es bastante claro. Pensando en una estrategia de posicionamiento y recordación, la compañía ofrece el beneficio de conexión gratuita, para quienes comprueben con el certificado de nacimiento, que efectivamente su hijo tiene el nombre propuesto por el proveedor.

Llame a su hijo Twifia o Twifius. Y su familia navegará por Internet gratis durante 18 años. Simplemente cargue una foto del certificado de nacimiento civil de su hijo. Después de la verificación, Twifi le dará 18 años de Internet gratis – Escribió Twifi es su cuenta de Facebook.

Para esta pareja que prefiere permanecer en el anonimato, por las constantes críticas que han recibido sobre sí vendieron o no el nombre de su hija, la idea no les pareció tan descabellada, pues finalmente sería el tercer nombre de su progenitora. Inicialmente ambos dudaron de la decisión y aunque la madre no estuvo tan de acuerdo, fue el padre quien se encargó de resaltar lo especial y único que sería.

Para mí, el nombre Twifia también significa conexión en este contexto. ¡Por un vínculo eterno! – Dijo el padre al sitio web Blick.

Blick

Un ser único y especial en todo los sentidos.

Basados en su plena libertad de nombrar a su hija según sus gustos personales y pensando en que hay nombres un poco más ¨feos¨ y chistosos, a inicios del mes de octubre cuando se dio el nacimiento de la bebé, la pareja le puso como nombre a su hija Twifia.

Luego de enviar el soporte correspondiente, la empresa de tan solo cuatro empleados, se puso en contacto con ellos e, incluso Philippe Fotsch, el jefe de la organización, se comprometió personalmente con la causa por si en un futuro la compañía deja de existir, pagando de su propio bolsillo la factura si fuera necesario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SECRET MAG (@secretmagoff) el

Por su parte los padres aseguran que abrirán una cuenta bancaria para su hija, donde mensualmente depositarán el dinero ahorrado, de esta manera cuando Twifia sea mayor podrá utilizarlo según sus deseos.

Le abriremos una cuenta de ahorros y le transferiremos 60 francos cada mes. Cuando cumpla 18 años, podrá usarlo para hacer un examen de conducir o comprar un automóvil. Para entonces, a más tardar, mamá y papá están convencidos de que la hija encontrará su tercer nombre ¨bastante bueno¨ – Aseguraron los padres al medio de comunicación.

Blick

Los padres no dejan de sentirse un poco avergonzados por la situación, pues la noticia se viralizó rápidamente en su país y las opiniones sobre estas decisión están divididas. Por el momento la niña está creciendo sana y feliz, habrá que esperar que sucede en su época de escuela, pues si cuenta con suerte quizás encuentre algunas tocayas, ya que el beneficio sigue abierto para los padres que estén interesados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Twifi (@twifi.ch) el

La brecha entre autonomía y dependencia de las cosas que nos rodean, suele ser muy pequeña, por lo que siempre debemos estar conscientes sobre las decisiones que tomamos en nuestra vida y las que afectan a los demás.

Fuente: Twifi, Blick.