“Posdata: Te amo” tendrá secuela, al parecer Holly aún no ha leído una última carta

Parece que la escritora de “Posdata: Te amo” se guardó una última carta bajo la manga.

Cecelia Ahren, la autora de la novela que hizo llorar a miles de lectores en el Reino Unido y en el resto del mundo, parece que nos engañó haciéndonos pensar que la décima carta escrita por Gerry sería la última que recibiría Holly, cerrando así una de las historias más románticas y tristes de la literatura contemporánea, pero todo indica que ese no era el final que ella imaginó, pues acaba de anunciar en Twitter que la secuela está lista.

Wikipedia

Por supuesto, todos los que lloramos leyendo el libro o viendo la adaptación cinematográfica realizada en 2007, flipamos con la noticia, porque aunque nada reversará los hechos narrados en la primera parte, será muy grato y emocionante oír una vez más hablar desde el más allá al querido protagonista, que al parecer no le dijo todo a su esposa en esa “última” carta que le dejó.

Según las propias palabras escritas por Cecelia Ahren en su perfil de Twitter, la secuela ya está completamente finalizada y será lanzada en Irlanda y Reino Unido en el último trimestre del año.

Tengo Grandes Noticias. He escrito la secuela de Postada: Te amo titulada Posdata. El libro será publicado el 19 de septiembre en UK e Irlanda. Espero que reciban nuevamente a Holly y Gerry y que la lectura sea tan emotiva para ti, como lo fue para mi. – Indicó la autora irlandesa en Twitter.

Acá está ella, junto a su hermana, lista para marcharse. – Escribió en otra publicación, en la que se ve la imagen de la secuela al lado del libro que fue Best Seller en el 2004 y que dio origen a la historia.

Según se rumorea, habrían pasado 12 años y Gerry habría dejado planeado entregarle una carta más a Holly, qué le dirá en ella? Ni idea, tendremos que esperar a que el libro sea lanzado para saberlo.

Como era de esperarse todos los fans estamos a la expectativa respecto a si hay planes de llevar también esta entrega a la pantalla grande. De verdad espero que sí!

Fuente: Cecelia Ahren.