Príncipe Harry muestra su lado más humano al invitar a un viejo amigo a su boda

Lo conoció hace 14 años y su genuina emoción al verlo es más que evidente.

Muy atrás han quedado los arcaicos tiempos en que la nobleza se mostraba lejana e indiferente a su pueblo. Ahora gobierna más bien, la noción de ser ellos un ejemplo de virtud y compromiso con los demás así como con el bienestar de todas las personas, sin hacer ningún tipo de distinción.

Y aunque la adolescencia del príncipe Harry fue difícil y dio pie a miles de criticas de los medios de comunicación y las personas que les siguen, con el tiempo a demostrado que ya creció y adquirió la madurez para dar lo mejor de si en la construcción de la imagen que su real familia desea proyectar ante el mundo.

Entre las cosas que ahora le aplaude la comunidad es el hecho de haberse mantenido firme en su decisión de casarse con Meghan Markle, pese a las criticas y molestias que expresaron diferentes sectores por su origen norteamericano, por su profesión de actriz y por los constantes escándalos que han protagonizado sus familiares más cercanos.

Pues un detalle más, ocurrido durante la boda celebrada el pasado 19 de Mayo, entra a reafirmar ese lado humano que tanto resaltan sus seguidores y que cada vez gusta más dentro de la comunidad.

Sucedió durante el momento en que el príncipe Harry hacía su entrada al castillo acompañado de su hermano mayor el príncipe William, cuando reconoció entre una pequeña multitud a Mutsy Potsane, un amigo que había hecho 14 años atrás durante una misión de caridad en África.

El pequeño, que en ese entonces tenía 4 años de edad, era huérfano y estaba acogido por la organización de caridad llamada “Sentebale” que significa “No me olvides”, se volvió muy cercano al joven príncipe que conmovido por su situación dedicó casi todo su tiempo durante esta experiencia a cuidarlo y enseñarle un par de cosas como un buen hermano mayor haría.

En 2016 ambos se volvieron a ver en una nueva misión realizada por el príncipe y aunque Mutsy Potsane ya había crecido un poco, evidenciaron que el lazo formado entre ambos prevalecía.

Pues bien, el príncipe Harry no se olvidó de su amigo en el día más importante de su vida, por eso fue invitado a la boda real como representante de la organización de la cual hace parte. Tan pronto el noble notó su presencia, no dudó en manifestarle su alegría de verlo y lo saludó extendiendo su mano con el pulgar arriba, un gesto que evidentemente significó mucho para el joven de ahora 18 años de edad.

Mira en el vídeo a continuación el emotivo momento en que el príncipe Harry saluda a su viejo amigo Mutsy Potsane.

Fuente: DailyMail.