¿Qué harías si te ganas 300 millones? Esta familia decidió gastarlos ayudando a su comunidad

En el vídeo se encuentran fragmentos de la única entrevista que Mark Hill quiso dar. Cindy, su esposa, también se rehúsa a hablar sobre el tema.

Este hombre y su esposa son oriundos de un pequeño pueblo de Missouri en Estados Unidos, un pequeño, pero encantador pueblo que no los olvidaría fácilmente después de lo que hicieron. En esta hermosa región del país Mark y Cindy Hill crecieron, se enamoraron desde que eran muy jóvenes y con el respectivo permiso de los padres que eran personas extremadamente conservadoras, se casaron e hicieron su familia.

Muchas personas depositan toda su fe en la suerte, sienten que cosas únicas y excepcionales pueden pasar cuando uno la tiene de su lado. Pues esta inmensa fe en la suerte hizo que los esposos Hill pasaran de ser personas del corriente a unas para las que el dinero jamás volvería a ser un problema.

Por muchos años esta pareja acostumbró a comprar el boleto de la lotería y una noche de noviembre de 2012 mientras ambos veían televisión y se mantenían atentos al resultado de esa semana, fueron testigos de como número tras número el gran premio calló, se ganaron la lotería. El premio que Mark y Cindy ganaron alcanzaba casi los 300 millones de dólares, pero lo más sorprende fue lo que hicieron después con parte del dinero ganado.

Luego de ganar el premio grande de lotería, ellos realizaron buenas acciones con sus familiares más cercanos y con varios miembros de su comunidad. También aportaron parte de su dinero para mejorar algunas obras públicas del pueblo en el que vivían y que tanto habían amado a lo largo de sus vidas. Pero su generosidad no llegó sólo hasta allí, hicieron algo aún más altruista e inesperado.

Pese a que ya tenían hijos propios, decidieron adoptar a dos niños sin hogar. Sabían muy bien que con el dinero que habían ganado podían cambiar la vida de dos angelitos que estuvieran pasando, injusticias, hambre, necesidades  y falta de amor. Sus conciencias no les permitirían de ninguna manera aceptar pasar indiferentes ante la posibilidad de transformar el mundo de alguien que lo requería.

Mira en el vídeo a continuación qué fue lo que estos esposos hicieron y compártelo si crees que ellos demostraron que una persona de buen corazón no cambia por más dinero que tenga.

Aparte de todo lo ya mencionado, también decidieron donar buena parte de su fortuna a obras benéficas, irse de vacaciones como siempre lo habían soñado y… en secreto trataron de mantener otra cosa que hicieron con ese dinero, no querían llamar la atención y sabían que las buenas acciones deben mantenerse en silencio. Luego de que los medios y la comunidad se enteraran de lo que en secreto planearon, le suplicaron a Mark que diera una breve entrevista, su emoción por lo logrado era tanta que no se resistió y el vídeo que viste fue parte del resultado.

Fuente: KMBCNewsFox2NowLittle Things.