Se echó crema depilatoria en la cabeza, sus papás dicen que quedó igualita a Pennywise

Lo importante es que todos se lo están tomando con humor 🤣

Kirsty, la madre de Ollie de cuatro años y de las pequeñas gemelas de 18 meses, Maisie y Eva, había salido a atender un par de asuntos la noche de un tranquilo viernes hace un par de semanas. Mientras ella llevaba a cabo sus labores, su esposo se había quedado al pendiente de los pequeños, sin embargo, ese anecdótico día todo se salió de control.

Kennedy News and Media

No había nada que hacer, solo sonreír.

Aunque los tres pequeños se encontraban compartiendo en el primer piso del hogar, Ollie olvidó que debía cerrar la puerta de seguridad que mantenía a sus dos hermanas fuera de todo peligro, por lo cual, Maisie, la más inquieta e independiente de ambas, decidió aprovechar la oportunidad y salir a explorar la casa, subiendo las escaleras donde también encontró el baño abierto: un paraíso de los frascos y botellas. 

Kennedy News and Media

La pequeña, que estuvo sin ningún tipo de vigilancia durante algunos minutos valiosos, decidió imitar el ejemplo de su papá que, todos los días, agarra uno de los tubos del baño para aplicárselo en el cabello, sin embargo, lo que no esperaba la bebé pelirroja era que el tarro de gel fuera tan parecido al de una crema depilatoria que se encargó de aplicarse por toda la parte delantera de su cabeza, en el espacio donde tenía un hermoso fleco que por fin estaba empezando a crecer.

Cometida su fechoría, a la pequeña no le quedaba más que sonreír y así fue como Luke la encontró en medio de su curiosidad por saber qué hacía la pequeña. De inmediato, el hombre se preocupó y pensó que lo mejor era prepararle un baño para quitar todo el producto, sin conocer las consecuencias de su tardanza con este tipo de cremas.

Kennedy News and Media

«Le tomó unos 10 minutos antes de que siquiera pensara en quitárselo».

Mientras Kirsty todavía tardaba en regresar, no se alcanzaba a imaginar lo que estaba pasando de vuelta en su hogar. Aunque en ese momento se pudo comunicar con su esposo Luke y él le contó que el flequillo de Maisie ya no estaba, la mujer pensó que se lo había cortado con unas tijeras y no se preocupó demasiado, pero, el escenario fue aterrador cuando pudo ver con sus propios ojos la travesura.

Cuando llegué a casa, estaba en estado de shock. Ella vino y me dio un abrazo y solo lloré durante una hora porque amaba absolutamente su flequillo. En lugar de simplemente empujarla bajo la ducha, Luke la bañó, la cambió y le tomó unos 10 minutos antes de que siquiera pensara en quitárselo. – Confesó Kirsty a Daily Mail.

Kennedy News and Media

La escena era una locura, más aún pensando en la hermosa cabellera de Maisie. Su parte delantera del cabello, encima de su frente, había desaparecido por completo y, aunque Luke había intentado quitar la crema depilatoria, el tiempo de espera había sido decisivo y terminó sacando mechones enteros mientras la bañaba.

Aunque en un principio Kirsty se enojó mucho, al día siguiente empezó a verle la gracia a toda la aventura que habían pasado y decidió publicarlo en Facebook donde los comentarios de amigos y cercanos no se hicieron esperar y compararon a la pequeña con la reciente adaptación cinematográfica de Pennywise, el malvado payaso de It. Ambos calvos en la parte delantera de su cabeza, este podría ser el disfraz perfecto que llega en la época correcta.

Kennedy News and Media

Por ahora, para combatir la calvicie de la zona, la pequeña y sus padres tapan el enorme agujero con cabello de los laterales, sin embargo, a Maisie parece encantarle mostrar su travesura y, cada vez que puede, se siente libre de enseñarla con una gran sonrisa. Un recuerdo más para las muchas historias familiares.

Fuente: Daily Mail.