Haría lo que sea por mi sobrina, incluso vestirme de princesa para ir al cine con ella

La pequeña Izzy sentía vergüenza de ser la única disfrazada de princesa en el estreno de su película favorita entonces su tío se vistió igual para hacerla feliz.

Su nombre es Jesse Nagy y tiene 26 años de edad, pero que su aspecto de hombre rudo y musculoso no te confundan, pues tiene un centro blando y bueno ubicado justo en su corazón.

Él con un dulce gesto hacia su sobrina se está ganando el corazón de miles de personas alrededor del mundo y se acaba de hacer a un lugar de honor en mi lista de sujetos únicos que demuestran con sus hechos que son los hombres perfectos.

Cuando existe amor y voluntad todo problema tiene solución.

Todo el asunto comenzó porque su sobrina, la pequeña Izzy, de cuatro años de edad, es fanática a morir de los clásicos cuentos de hadas y las películas de Disney, así que para un reciente estreno quería asistir al cine vestida de princesa (debería institucionalizarse que las nenas se puedan vestir de princesas siempre que quieran), pero había un problema: a Izzy le daba mucha vergüenza ser la única princesa en todo el lugar.

Jesse_Nagy

Pues bien, ¿Quién resolvió el problema? Sí! su grandioso tío! Para que ella no fuera la única persona en el cinema vestida de princesa y se sintiera avergonzada o peor aún señalada por alguien sin empatía o ternura en su corazón, él simplemente se disfrazó de princesa también. Y ya está, problema resuelto! eran dos dignas y hermosas princesas asistiendo al estreno de su película favorita!

La sonrisa genuina de un niño vale cualquier esfuerzo.

Jesse_Nagy

Tan pronto la chiquilla vio a su tío Jesse vestido de princesa su sentimiento de vergüenza se disipó por completo y fue sustituido por un entusiasmo que ni ella pensó que podría alcanzar, con una amplia sonrisa en su rostro, tomó su mano y el dijo que estaba lista para vivir el día más feliz de su vida.

Juntos partieron al cine con sus mejillas rojas, pero no de vergüenza sino de emoción.

Cuando llegaron, fueron el centro de todas las miradas del lugar, por supuesto algunos los observaban con estupefacción, incluso algunos con un pequeño esbozo de reproche, pero a ellos no les importó, sobre todo porque la mayoría los felicitaban al pasar, les sonreían y varios sujetos se acercaron a Jesse a felicitarlo y decirle que era fuente de inspiración para ellos como padres.

Izzy estaba feliz, había hecho realidad un sueño, todo gracias a su tío.

Un acto desinteresado por su sobrina se convirtió en inspiración para cientos de personas.

La tarde resultó tan divertida para sobrina y tío que decidieron tomarse algunas fotografías para recordarlo por los años venideros. Jesse al ver la tierna imagen, decidió subirla a su cuenta de Facebook para compartirla con sus contactos y amigos, el resultado fue genial, pues muchos la compartieron y su inspiradores actos lo llevaron a ganarse la felicitación y admiración de cientos de personas de todo el mundo.

Padres de diferentes países y edades le escribieron diciéndole que en muchas ocasiones sus hijos les habían pedido que hiciera algo parecido a lo que él hizo pero que ellos no se habían animado a hacerlo por temor al ridículo, pero que tras ver sus acciones se habían sentido inspirados para asumir una postura muy diferente la próxima vez que se presentara la situación.

Agradecemos a Jesse por mostrarnos que la verdadera fuerza no yace en tus brazos o puños, sino en el amor que profesas por las personas que son importantes para ti.

Si te dieron ganas de hacer feliz a un niño, vé, sal a la calle y hazlo realidad, te aseguro que no te arrepentirás!

Con información de: Jesse_Nagy.