Un padre soltero e inexperto tuvo que aprender a hacerle fabulosos peinados a su hija

Sólo hacía colas de caballo, ahora todos los padres solteros lo siguen.

Ser padre soltero es una tarea difícil, sobretodo si eres el papá de una niña, jamás podrías transmitir ciertas cosas que sólo puede enseñar una madre. Esto fue lo que le sucedió a Greg Wickherst quien tiene una niña de 3 años llamada Izzy, para él siempre ha sido un reto ser un padre soltero, pero con lo que más ha tenido que luchar, es con el cabello de la pequeña.

Lo que para una madre es tan sencillo y además una hermosa forma de relacionarse con su hija, para Greg se comvirtió en un gran problema, cada mañana luchaba por no hacerle nuevamente una cola de caballo a la pequeña Izzy.

Facebook/gwickherst

Pero un dia Greg decidió tomar el toro por los cuernos, fue a hablar con un estilista para que le diera clases, y le diera unos cuantos trucos de belleza femenina.

El resultado de estas clases sobrepasaron todas las expectativas, al parecer Greg tenia escondido un don, juzguen ustedes mismos.

Facebook/gwickherst

Ahora la pequeña Izzy va a todas partes con unos peinados que parecen salidos de un catalogo y es la envidia de sus amiguitas, incluso, es la envidia de la madre de sus amiguitas!

Greg además ha comenzado a subir todos los peinados que le hace a Izzy a su cuenta de Facebook, y esta tiene ya la friolera de 33.000 seguidores, además ya también abrió un canal en YouTube que cuenta con 1.000 seguidores, valla que Greg se está convirtiendo en una celebridad en esto de los peinados.

Facebook/gwickherst

Todo lo que hice fue interesarme en peinar a mi hija. Esto muestra a la gente que los papás podemos hacer este tipo de cosas y amarlo absolutamente — Dijo el orgulloso padre.

Facebook/gwickherst

Cuéntanos qué te parecen los peinados que hace Greg, debería cambiar de profesión, cierto?

Fuente: Greg Wickherst, ABCNews, HuffPost.